Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles
Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles
Blog Article
Confesar o desmentir nuestra creencia en Jesús en presencia de Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para carear el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero aún debemos ser firmes en nuestra Convicción y no renunciar a Él frente a el rechazo de las personas.
Él todavía nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra Confianza y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.
“Pero incluso si sufren por causa de la Honradez, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para presentar defensa en presencia de todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Redentor, que según su ínclito misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Cristo de los muertos.
oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán excelso es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Confianza en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia todavía podemos sufrir por causa de su gloria.
Bienvenidos al blog Textos Bíblicos. En este artículo exploraremos el profundo mensaje de simpatía que
En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos aprender a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.
Jesús nos da un ejemplo perfecto al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.
Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su representación y volvieron al país para comenzar el noviazgo e irse posteriormente con la novia/o a los Estados Unidos.
No es que a la pasión de Jesús le falte algo, pero ha dejado un sitio para check here que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.
A veces ocurre que conduce a la traición de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el absurdo del sufrimiento y encontrarle algún sentido.
Su sufrimiento se convierte en un acto de inclinación y misericordia que trasciende el dolor físico y nos ofrece una esperanza eterna.
El sufrimiento es también un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.
Su asesinato en la cruz no solo nos trajo salvación, sino igualmente un ejemplo de cómo debemos enfrentar y perseverar en medio del sufrimiento.